Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

J.B.

2 comentarios:

  1. Primero, voy a decir quien soy; no sé si me vais a reconocer. Primero, para los observadores: ¡escribo con tildes, mayúsuclas y todo eso! Segundo: ¡Hala Madrid! Tercero: 5º > 6º Cuarto: Prima del bosque.
    Para los más "enigmáticos", "misteriosos" y "Sherlockholmados", quizás lo sabréis... ¡empiezo!: (A pesar de que mínimamente me gusta el 1 % J.B.; no quiero decir nombre que creo que habrá mareos.)
    EL 50 % de los adolescentes del mundo lloraría, se mataría, o cualquier cosa por el estilo que se os ocurra, al ver a J.B. querer saltar desde lo alto de un edificio de 1.000 pisos (¡si existe, claro!);
    El 35 % de los jóvenes, cogería una bolsa de palomitas y esperaría tranquilamente a que saltara (¡miam, miam, lo que me gustaría, pero el mejor es el siguiente!);
    El 15 %... ¡abajo, que es sorpresa!








    ¡Más!







    ¡Más!








    ¡Casi!







    ¡Ya!








    El 15 %... ¡subiría al edificio al empujarlo! ¿Sois de ese 15 %? ¡Os toca odiar a J.B.! :)
    -.-" :) :( :P :D (Es que me gustan los emoticonos...)

    ResponderEliminar
  2. Por fin se publicó mi comentario; perdón por Flan de Plátano Despistado Violinista Cetáceo y Vidah por publicar... ¡un comentario mayor que la entrada! Pero... (GRITO DE LOCURA INFERNAL; MAYOR MILAGRO DEL MUNDO):
    ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (ya sé que estoy loca, no hace falta que me lo digáis todavía) IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (¿termino ya? ¡Quiero irme a dormir! O.K., un poquito más y me voy; es que quiero que por lo menos miréis my argument) IIIIIIIIIIIII (y os déis cuenta de que existe) IIIIII (¡ah!, y los de mi grupo: ¡si leéis esto el 28 de abril de 2.011 a las 22:15:52 h. aproximadamente, o un poco más tarde, pero que no pase del 29 de abril de 2.011 a las 08:55:00 h.: ¡os reservo un punto! Lo descubrí yo, pero... ¡en fin! ¡La Luna, quizás se habrá dado cuenta! Y ocurrió algo similar en "24 h": pusieron "... en en Marruecos..." ¡Yes, profe, punto "pah" el grupo, más otro punto "pah" mañana! ¡PROFE, PORFIS, MIRA ESTO! (Ah, os recuerdo que estoy más majara que antes, casi me estoy convirtiendo en una psicópata.) (O una etérea, pero no quiero ver la Emperatriz... :S [esto para la Luna]).
    ¡Adiós, nos veremos pronto con mis neuróticos problemarios...!
    ¡Eh! ¡Puse problemarios! Ok, lo dejo. ¡Y LOS DE MI GRUPO, QUE LEAN ESTO QUE QUIERO QUE DESCUBRÁIS ALGUNA FALTA!
    El Barça es el mejor, ¡visca Barça! ¡Qué malo es el Madrid!
    ¿Ya lo habéis encontrado?
    Corrección: El Madrid es el mejor, ¡hala Madrid! ¡Qué malo es el Barça!
    Profe, ¿me pones punto? :) ¡Ja, ja, ja, otra vez con los comentarios!
    O.K., me gusta escribir mucho, ya lo sé, pero me tengo que ir ya, que mis padres me están diciendo: "¡ve a dormir ya!". O.K., bye, y os repito:
    ¡Adiós, nos veremos pronto con mis neuróticos problemarios...!
    ¡Eh! ¡Puse problemarios! Ok, lo dejo.
    NB: Y lo que quería escribir en vez de "problemarios" era "comentarios". Para la hija de una tienda de cuadernos y la profe, sería lo mismo que "inglás". :)

    ResponderEliminar